VIVE LA EXPERIENCIA X-SERIES 2022 EN FAMILIA

X SERIES @ KINEPOLIS ofrecen unas jornadas de entretenimiento, diversión y competición para toda la familia.

Una vivencia única para todos los amantes, pequeños y grandes, de este apasionante sector en sus múltiples plataformas, consola de sobremesa, PC Gaming, Móvil, Simuladores, Realidad Virtual, consolas portátiles, Arcade. El punto de encuentro social más atractivo para miles de asistentes en cada parada del circuito. Además de poder vivir el evento Online.

CALENDARIO 2022

EVENTOS PRESENCIALES

TORNEOS

La zona principal y en la que mayores cambios se producirán. Contaremos con 5 torneos exprés de los principales juegos de éxito, donde cada uno dispondrá de una bolsa de premios valorada en más de 2.500€ y contará con una zona de puestos de juego profesional.

ZONA DE BAILE

Zona de juego y baile para todo el público asistente (desde +3 años), donde podrán divertirse y mostrar todas sus habilidades en uno de los juegos más famosos de las últimas décadas.

EXPO

La zona expo es la parte del evento dónde nuestros colaboradores tendrán su espacio para mostrar su producto y servicios. Una relación directa entre la marca y los participantes, una ocasión única de hacer match en el mejor escenario posible.

REALIDAD VIRTUAL

Los asistentes (desde +12 años) podrán disfrutar de hasta más de 15 experiencias en Realidad Aumentada y Virtual en diferentes plataformas de última generación como son las gafas Oculus Rift.

ZONA ROBÓTICA

Una zona especialmente dedicada para los amantes de la robótica y del este entorno tan tecnológico. Lucha de robots en el que se convierten en tu avatar y tienes que poner a luchar al personaje en tu lugar.

K-POP

Crearemos un espacio donde los mayores aficionados al K-Pôp (Música Coreana) puedan conocerse, disfrutar y bailar en una zona totalmente habilitada para llevar a cabo hasta la coreografia más compleja. Contará con Karaoke, Radom Play y Torneo.

FREE PLAY

En los eventos, tanto el hall como las salas contarán con una Zona Free Play y será la zona dedicada para los que quieran jugar sin ningún tipo de objetivo más que el de divertirse. Una zona abierta para que todos los visitantes puedan disfrutar jugando con amigos y familiares en una gran variedad de videojuegos.

ZONA INFANTIL

Una zona para los más pequeños de la casa, juegos ágiles y sencillos en plataforma de consolas portátiles. Una zona de diversión para que los padres y los niños tengan un punto de entretenimiento y diversión.

SIMULADORES

Vive la experiencia del motor en primera persona, conviértete en un piloto virtual a los mandos de los cautos más potentes. Para todas las edades, distintos juegos de simulación donde los asistentes pondrán a prueba su velocidad contra otros participantes.

ARCADE

Los esports tienen su origen en los míticos juegos de 32 Bits. Una zona Arcade donde tanto jugadores jóvenes como los más veteranos podrán jugar a diferentes plataformas y juegos clásicos que han acompañado a la industria del videojuego desde su creación.

SENSIBILIZACIÓN

Experiencias formativas y de orientación sobre hábitos saludables y consumo responsable de videojuegos. Damos pautas y una guía a los participantes de cómo acercarse al sector y potenciar todo lo positivo que aporta.

SUBIR